Liga BBVA. Valladolid – Rayo Vallecano

Pronóstico

Fecha: 30/09/2012 16.00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: 1ª división

Evento: Valladolid - Rayo Vallecano

Pronostico: Empate o Rayo

Cuota: 1.95

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

0

¿Tropezaremos nuevamente con la misma piedra? o ¿nos dará una alegría hoy? Vamos nuevamente con la liga BBVA entre dos equipos que siendo modestos practican un gran juego alegre y vistoso para el espectador. Ninguno de los dos tiene grandes hombres pero sin embargo saben hacerlo tan bien como los grandes de primera. Ambos se encuentran inmersos en un bache de dos derrotas (7 puntos) el Rayo y tres derrotas (6 puntos) el Valladolid consecutivas. Como local el conjunto pucelano lleva una victoria y una derrota, lo mismo que el Rayo. No me extrañaría hoy que el partido fuera igualado y la cuota por el empate o victoria del conjunto madrileño es bastante suculenta.

Ebert está en la lista de los locales mientras que se cae Lluís Sastre por lesión. Por parte del equipo visitante Casado finalmente podrá jugar tras quitarle el Comite de apelación la segunda amarilla del pasado partido.

Pues aposté a: Real Valladolid - Rayo Vallecano (Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)), con lo cual, nula

Tipster

AlbertoAcblive

Estadísticas generales

YieldBeneficioTips Totales
2,95 %1.002,859.099

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.