Resumen Euroliga Jornada 14 – Top 16. Todo en juego en el grupo F

Euroliga Jornada 14 - Top 16. Se presenta la última jornada del Top 16 de la Euroliga con varios equipos del grupo F jugándose estar en la siguiente ronda, entre ellos el Caja Laboral.

La gran mayoría de partidos, todos menos uno, se disputan durante el jueves 04 de abril con muchas cosas por decidir, no solo la clasificación de uno u otro equipo. Comenzamos con los equipos españoles ya clasificados para la siguiente fase. Por una parte tenemos al Barcelona, matemáticamente primero de grupo desde la pasada jornada se enfrenta al Maccabi, segundo clasificado y también virtualmente en la siguiente ronda. El conjunto español suma numerosas bajas para el encuentro pero no dejará de luchar por una victoria que además puede ser beneficiosa para el Caja Laboral. Por otra parte tenemos a un Real Madrid que ha pasado de ser primer de grupo en solitario a colocarse en cuarta posición tras tres derrotas consecutivas en la competición. Se enfrenta al segundo clasificado, el Anadolu Efes, jugando en casa y es el máximo escalón al que puede aspirar ya que CSKA es primero de grupo.
B-Euroliga
En la parte opuesta totalmente tenemos a Unicaja, ya sin opciones de pasar de ronda. Pese a que en esta fase ha conseguido ganar en pistas tan complicadas como las turca (Efes), española (Madrid) o rusa (CSKA) no le ha servido de mucho ya que un balance desfavorable en casa le impedido pasar de ronda. Aún así podrá despedirse ante su público en el partido que les enfrentará al Alba de Berlín que tampoco tiene nada en juego. Por último Caja Laboral. Éstos si que se juegan la vida. Tras ganar en la pasada jornada al Khimki en tierras rusas ha entrado de lleno en la lucha por los primeros cuatro puestos y tendrá un duelo vital ante el cuarto clasificado, Montepaschi Siena, al que pasaría en caso de ganar ya que se encuentran con las mismas victorias.
  El grupo F está que arde no sólo porque muchos equipos se juegan el futuro en la competición si no por los duelos directos que se viven para pasar de fase. Mientras que 1º y 2º clasificado y último y penúltimo se enfrentan entre ellos, el tercero (Olympiakos) se enfrenta al quinto (Khimki) y e cuarto (Siena) al sexto (Caja Laboral)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.