Roger Federer vs Andy Murray, por el pase a semifinales

El Master Series de Shangai continúa su marcha, y este viernes 14 de noviembre se llevará a cabo un partido muy importante en el que se enfrentarán Roger Federer y Andy Murray, este último ya clasificado para las semifinales.

El suizo número 2 del mundo comenzó este gran Master perdiendo con el francés Guilles Simón, y en su segundo encuentro tenía que enfrentarse al estadounidense Andy Roddick, pero este no pudo jugar ya que sufrió de un esguince del tobillo, y tras esto el jugador reserva fue Radek Stepanek. El checo fue llamado de improviso por lo cual tuvo que jugar con raquetas prestadas.

Tras la victoria de Roger Federer por 7-6 y 6-4 frente a Radek Stepanek, el suizo necesita ganar si o si para estar presente en la semifinales, y así intentar una vez más el titulo del Master Series de Shangai. Por su parte, Andy Murray no tiene esa tan alta presión como la tiene el suizo por lo que saldrá a la cancha un poco más relajado, pero eso sí, con el mismo objetivo que es ganar y que mejor que dejando eliminado al número 2 del mundo.

Este encuentro es una oportunidad para apostar, aquí la tabla de cuotas:

Roger Federer (1.78) Pinnaclesports

Andy Murray (2.20) Bwin

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] El tenista sudamericano, que mejor esta en el ranking ATP, es el argentino Juan Martín del Potro, que cada partido demuestra que su nivel y su potencia está incrementando de una manera increíble, y que si sigue así, muy pronto va estar más cerca de ese primer puesto que lo sigue manteniendo el suizo Roger Federer. […]