Usain Bolt considera que Cristiano Rolando sería un gran atleta

El hombre mas rápido del mundo, llamado también la bala, Usain Bolt (triple campeón olímpico) ha declaradoque para él, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United podría ser un buen atleta en carreras de 50 metros.

Usain Bolt

Bolt agregó que sigue mucho al futbolista de los diablos rojos y que tiene una muy buena velocidad, y sólo necesitaría aprender las reglas básicas y podría ser un gran atleta de 50 metros.

En lo que se refiere a la carrera del jamaicano, el mismo se está preparando para competir en el Mundial de Atletismo de Berlín, que se llevará a cabo en el verano. Bolt dijo que todo sus grandes éxitos que ha estado teniendo y fundamentalmente en los últimos Juegos Olímpicos fueron gracias a sus grandes entrenadores que tiene al lado y, por supuesto, a un talento especial que tiene él para la velocidad.

En una curiosidad que compartió Usain Bolt dijo que sus medallas de oro las tiene guardadas en una caja fuerte de un banco de Jamaica y de vez en cuando va para allá para contemplarlas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] de los mejores atletas que nos dejo la última Olimpiada de Pekín fue sin duda el jamaiquino Usain Bolt, tras ser […]

[…] la etapa final de la carrera, Rodríguez realizó un toque en la espalda de su rival Galete Burka, haciéndola tambalear y caer […]